miércoles, 4 de junio de 2014

Cómo Hacer Yoga Desde su Casa de Una Forma Correcta.

http://8a1d7rpz57xptka-w93c2p26hc.hop.clickbank.net/ 
http://8a1d7rpz57xptka-w93c2p26hc.hop.clickbank.net/ 

Históricamente yoga era algo más que un método de enseñanza; que era una forma de vida. Tú mismo dedicado a un estilo de vida y la cultura que superó las técnicas de meditación e incluyó hábitos saludables de alimentación, hábitos de baño, la interacción social y el trabajo. Su filosofía se basa en una cultura de la salud física y el bienestar que aún se destacó hoy y explica por qué más de 15 millones de personas en el mundo ahora practican esta antigua tradición. Cada asana yoga (pose) tiene un nombre diferente e incluye posturas de pie, giros sentados, flexiones hacia atrás, los saldos de los brazos, las inversiones y el núcleo tiene. El perro boca abajo, por ejemplo, es en sí mismo, dijo a calmar el cerebro, energizar el cuerpo, mejorar la digestión, fortalece los brazos y las piernas y ser terapéutica para la presión arterial alta. Si bien estos beneficios vienen como un hecho con la mayoría de las posturas, la práctica del yoga en su conjunto da muchos más beneficios de lo que piensas ...

8 razones por las que el yoga es tan bueno para usted:

1.Reduce el estrés y mejora el estado de ánimo 
Algunos métodos utilizan técnicas de meditación de yoga específicas para enfocar la mente en la respiración que aquieta la constante 'charla de la mente', alivia el estrés y le permite sentirse relajado. La práctica de yoga también puede aumentar los niveles de oxígeno en el cerebro, haciendo que se sienta más feliz y más satisfecho con la vida cotidiana y la salud mental.
2.Aumenta la confianza
Aparte de los valores espirituales edificantes, el acto de la meditación en realidad puede aumentar su confianza. El proceso funciona mediante la liberación de la tensión de su mente para que pueda tener confianza en su cuerpo físico. Sin ningún tipo de formas de ansiedad, que son capaces de establecer una conexión interna con uno mismo. Esto se refleja en consecuencia, su percepción de los demás y le ayudará a mejorar sus relaciones mediante la mejora de la compasión y la conciencia.
3.Reduce el riesgo de lesiones 
del ejercicio, como correr, es por lo general una serie de movimientos de fuerza, rápidos, lo que significa que el esfuerzo está en un máximo y hay un mayor riesgo de lesiones y el aumento de la tensión muscular. Con frecuencia, el ejercicio vigoroso también se involucra un desequilibrio de grupos musculares opuestos mientras que el yoga se centra en el equilibrio de esta actividad. Yoga une el cuerpo y la mente, por lo que le permite moverse de una manera que resulte en una lesión libre, una persona más sana.
Yoga en la terraza de la azotea en Aguas de Ibiza
Una sesión de yoga personal en la terraza de la azotea del Aguas de Ibiza

4.Le ayuda a bajar de peso
El exceso de peso es una señal de que hay desequilibrios en su vida cotidiana y un importante contribuyente al aumento de peso es el exceso de estrés y la hipertensión. La práctica de yoga le permite traer una profunda sensación de relajación para su cuerpo y su mente, que le ayuda a eliminar el estrés y lo que le permite perder peso de forma natural .
5.Aumenta la flexibilidad
La gente suele decir que no son lo suficientemente flexibles como para hacer yoga. La verdad es que no importa el grado de tensión de sus músculos son como las asanas del yoga trabaja estirando de forma segura sus músculos y le ayudará a practicar aún más. Además el yoga también se extiende a otros tejidos blandos del cuerpo, como los ligamentos y los tendones, lo que aumenta el rango de movimiento en las articulaciones y que le permite moverse con mayor libertad.
6.Mejora el tono muscular y de la fuerza
Muchas asanas del yoga tienen un efecto profundo en su fuerza superior del cuerpo, tales como el perro hacia abajo y hacia arriba y la plancha se centra en su núcleo. De igual forma permanente poses fortalecer los músculos superiores de la pierna y la espalda baja. Esencialmente, cualquier pose fortalecerá un área del cuerpo, si se practica de la manera correcta, sin poner demasiada tensión en grupos musculares específicos.
Yoga en el Shambhala Estate Como en Bali
La práctica de yoga en el Shambhala Como Estate en Bali
7.Beneficios para respirar y baja presión arterial
Si usted va a practicar yoga constantemente, su capacidad pulmonar aumentará como resultado del proceso de la respiración profunda. Esto luego tener un efecto positivo sobre más intensos deportes que usted puede ser parte de, lo que aumenta su resistencia y la resistencia. Por otra parte, la meditación y el yoga calmante asanas ralentizar el ritmo cardíaco que a su vez reduce la presión arterial y también se han relacionado con la mejora del sistema inmunológico y reducir el colesterol.
8.Mejora tu postura
Al practicar yoga a mantener un peso saludable, ser más flexibles y mejorar su tono muscular y la fuerza. Nuestra salud en general. Usted encontrará que su postura mejorará en gran medida debido a esto. Sus abdominales y músculos de la espalda pueden ahora apoyan plenamente su peso y usted será capaz de sentarse y de pie alto, evitando lesiones insignificantes, dolores y molestias.
 La belleza del yoga es que puede ser practicado casi en cualquier lugar, por su cuenta o con otros entusiastas del yoga. Si te has inspirado para dar una oportunidad de yoga, no hay mejor lugar para probar que en una increíble vacaciones de yoga . Con destinos que abarca desde Tailandia a St Lucia.

¡¡MEJORE SU VIDA YA CLICANDO AQUÍ!!